El emblemático Parador que marcaba un punto imperdible del viaje de ida o regreso de la costa, fue visitado a lo largo de los años por miles de personas desde su inauguración en 1980.
Hoy, muchos volvieron a tener la posibilidad de revivir ese hito que forma parte de los recuerdos de los argentinos, de la mano de las marcas Levité y Yogurísimo que proponen volver a descubrir eso que nos hace únicos e identifica.
Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero todas las personas que estaban volviendo de sus vacaciones se llevaron Levité en cualquiera de sus sabores y Yogurísimo Frutos Regionales.
A través de su campaña “Livianos disfrutamos más” Levité volvió a llevar al frente su atributo de liviandad, comunicando su receta: 90% de agua Mineral Villa del Sur y Jugo real de frutas.
Además, a los clásicos sabores, suma una nueva variante para este verano, durazno. “Estamos muy contentos de realizar una vez más esta activación.
El Parador está en la memoria de todos, y a lo largo de los años acompañó a los viajeros en sus vacaciones. Forma parte de nuestro origen y de nuestra historia hace 50 años, por eso quisimos volver a compartirlo con nuestros consumidores, para que todos puedan disfrutarlo” comentó Agustín Mostany, Director de Marketing de Aguas Danone Argentina
Por su parte, Yogurísimo invitó a reencontrarse con lo esencial, con el origen de los ingredientes, sin dejar de tentar a través del yogur con frutas regionales con tres variedades para degustar: frutillas del Litoral, arándanos correntinos y duraznos mendocinos.
“Queremos que los viajeros vuelvan a disfrutar de una parada para recargar energías con un yogur fresco en su recorrido a casa o a la playa. Está en nuestro ADN acompañar a las personas en los diferentes momentos de su vida con productos saludables y nutritivos. Nos pone muy contentos poder recuperar este ritual y hacerlo con una propuesta diferente de la marca como lo es el yogur con frutas regionales” sumó Eliseo Outes, Brand Marketing Manager de Yogurísimo.