Los clásicos vinilos que cubren las vidrieras, cuando se ponen mal, suelen tener bultos e imperfecciones. Esta vez, Farmacity lo hizo a propósito. En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Farmacity colocó vinilos “mal puestos”, dejando una gran burbuja debajo de la mama, como si fuese una señal de cáncer.
“El error más común entre las mujeres es ignorar un bulto en las mamas. Por eso, esta vía pública tiene un mensaje simple pero potente a la vez, que invita a la concientización de la importancia de no dejar pasar por alto estos bultos”, comentaron Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, Directores Creativos de Fit BBDO.
“En Farmacity estamos comprometidos con la salud, y en estas fechas, buscamos ser innovadores en la manera de llegar a nuestros clientes. Tenemos más de 300 tiendas que funcionan como canales de difusión y nos permiten generar un mensaje de alto impacto en la comunidad”, explicó Ornella Medeiro, responsable de Marketing de Farmacity.
La acción fue producida por Sake y se llevó a cabo en diferentes farmacias de Farmacity en la Ciudad de Buenos Aires, amplificándose a través de redes sociales, con el foco puesto en la concientización sobre la importancia de chequearse y realizarse mamografías anuales.
Anunciante: Farmacity
Título: “Cartel bien puesto”
Agencia: Fit BBDO
Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
Dirección Creativa: Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero
Creatividad: Juan Nougués, Joaquín Fernández
Visual Designer: Nicolás Valencia
Digital Manager: Lucía Parodi
Project Manager: Luz Saravia
Production Manager: Anita Pillado
Productora agencia: Luz Martin
Edición: Matías González
Productora: Sake
Responsable por el anunciante: Ornella Medeiro, Lilen Rodriguez