El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, recibió el nuevo Huawei Mate 8 Edición Especial Messi, el lanzamiento exclusivo de la compañía, especialmente diseñado para el Embajador de la marca. El smartphone tiene la característica distintiva de llevar impresa la firma del crack en el reverso y el número de fabricación, ya que se trata de una edición limitada de 5.000 dispositivos a nivel mundial.
En la Argentina se comercializarán 300 unidades, y Lionel Messi ya recibió las que llevan el número 1 y el número 10; a Bauza le correspondió el 3, como una señal de buena fortuna en su camino a intentar obtener la tercera Copa del Mundo con la Selección, en el Mundial de Rusia 2018
Bauza quedó encantado con las características generales del teléfono que le entregó el Director de Marketing de Huawei Argentina, Rodrigo Ubeda.
La pantalla de seis pulgadas se destaca en un smartphone que tiene 4Gb de RAM, 64 Gb de memoria interna, un procesador de 8 núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950, una batería de 4.000mAh, cámara principal de 16 megapíxeles y que resalta su diseño exclusivo en color dorado.