Dr Lemon Attack hizo su presentación en Mar del Plata, en el El Alfar, y ofreció, ante miles de fans, lo mejor de la cultura alternativa vinculada al lifestyle y los códigos urbanos en sus diferentes formas de expresión como el baile y la música.
Con la conducción de Virginia Da Cunha, el evento comenzó con el show de los b-boys (popularmente conocidos como bailarines de break-dance) que en un verdadero ring de box realizaron performances e interpretaron estilos de baile como el dancehall.
El movimiento dancehall se creó aproximadamente en 1979 en Jamaica, como una seña de identidad para la sociedad. El dancehall es un estilo de baile, de música y en general un estilo de vida, que se ha ido expandiendo alrededor del mundo. Además de ser una danza que forma parte de la sociedad y del estilo de vida jamaiquino, tiene miles de pasos con su nombre original en patois (idioma jamaicano) que van sonando a lo largo de la canción para ser reproducidos durante el baile.
Entre los espectadores, Cata Spinetta no quiso perderse el evento y disfrutó con la buena música de la mano de los reconocidos DJ Aldo Benítez y DJ Acampante. El show de El Mató a un Policía Motorizado fue, sin dudas, otro de los grandes momentos de Dr Lemon Attack en Mar del Plata.