Este año, Don Satur se suma a las actividades de Fundación Sí e invita a la comunidad a ser parte de las recorridas nocturnas que se realizan el 24 y el 31 de diciembre en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
La marca donó 12.000 unidades de pan dulce a Fundación Sí e invita a la comunidad a contagiarse del don de ser solidario y sumarse como voluntarios en estas fiestas. Los productos serán distribuidos a todas las personas que viven en situación de vulnerabilidad a través de las recorridas nocturnas que realiza la organización.
Las recorridas nocturnas son uno de los 4 ejes de Fundación Sí. Nacieron en el año 2009, por iniciativa de 3 voluntarios que decidieron salir una noche de invierno a entregar sopa caliente y abrigo a personas que vivían en situación de calle. La actividad se fue conociendo cada vez más y así también creció la cantidad de voluntarios. Hoy estas recorridas se hacen los 365 días del año y consisten en un abordaje integral de las problemáticas de cada persona, a la que no sólo se le llevan alimentos sino también se les da un acompañamiento con el objetivo de lograr su reinserción social.
Este 24 y 31 de diciembre, Don Satur invita a todos a sumarse de las recorridas, no sólo para hacer llegar un alimento, sino también para brindar verdadera alegría y compañerismo en un momento de festejo donde la familia se hace tan importante.