El 30 de junio 1966 Irv Gordon compró un Volvo P1800 en Nueva York. Desde entonces, Irv recorrió con su auto un sinfín de carreteras alcanzando los 5 millones de kilómetros hasta llegar a Alaska en el corriente año.
Por cada kilómetro recorrido, Irv ha demostrado que siempre existe una razón para creer.
La experiencia de Irv es el ejemplo de que Volvo es la mejor compañía para hacer de un viaje una experiencia inolvidable, una razón para creer que es posible.
«No se trata de llegar a los cinco millones de kilómetros. Se trata de la experiencia vivida en cada uno de esos viajes que me llevaron a recorrer tres millones de kilómetros. “Señaló el viajante.
Volvo, te invita a unirte a Irv en la emocionante recorrida de 5 millones de kilómetros en su Volvo P1800 en http://www.3millionreasons.com donde vas a encontrar un mapa detallando los puntos de referencia de sus viajes por la ruta, fotos de sus destinos, testimonios y mucho más.
Irv Gordon experimentó y dio a conocer lo que muchos propietarios de Volvo también viven. Su ejemplo, es el reflejo de que cada vehículo de la marca sueca está diseñado para vos, acompañándote en cada recorrido, haciendo que el viaje sea una experiencia sublime. Con Volvo no solo se disfruta del arribo, se disfruta del paisaje y te invita a seguir el recorrido. El record de Irv Gordon está en los libros, pero su Volvo P1800 todavía está en camino.