Cif, lanza su campaña de acción solidaria desde el 24 de octubre hasta el 15 de noviembre. Durante este período se invitará a la gente a renovar las cosas que quisiera donar para entregarlas en el mejor estado posible. La marca, junto con Red Solidaria recibirán las donaciones para hacerlas llegar a centros comunitarios de toda la Argentina.
La propuesta invita a donar juguetes, zapatillas, artículos y elementos que puedan ser útiles en centros comunitarios. La gente a la hora de acercar sus donaciones, tendrá la posibilidad de renovarlas anteriormente en su casa, con Cif, entregándolas así en muy buen estado. El concepto no es sólo donar, sino comprometerse desde cada hogar y dar algo del tiempo de uno en renovar aquello que se va a ser donado.
Esta acción de Cif se realiza de la mano de Red Solidaria, que colabora como vehículo para centralizar las entregas en los diferentes centros distribuidos a lo largo de la Argentina. Para saber dónde funcionan estos centros de donaciones, ingresar a www.rutassolidarias.org.ar.