Coca-Cola presenta “Compartí una Coca-Cola”, una nueva campaña que utiliza el poder del nombre para inspirar a las personas a disfrutar y compartir momentos de felicidad.
Por medio de esta iniciativa, la marca personaliza sus envases con los nombres y apellidos más populares de la Argentina para hacer del acto de compartir, una experiencia única y memorable. “’Compartí una Coca-Cola’ ha sido uno de los programas más exitosos de la Compañía a nivel mundial y en Argentina lo haremos aún más grande con una campaña integral de 3 meses que tendrá como protagonistas a los envases de las 4 colas en sus distintos formatos.
De esta manera queremos inspirar a la gente a compartir una Coca-Cola con amigos, con la familia o con alguien especial y redescubrir el significado de conectarse y compartir”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina. La marca tendrá 5 comerciales de televisión y otros videos en formato digital, acciones con celebrities y distintos influenciadores, innovaciones en vía pública, activaciones digitales y en redes sociales, donde las personas podrán participar a través del hashtag #compartíCocaColaCon.
Para su desarrollo, Coca-Cola seleccionó el 80% de los nombres propios y el 20% de los apellidos más populares del país junto con 18 de los vínculos más comunes que unen a los argentinos, como amigo, papá, hermana, que forman parte de la campaña “Compartí una Coca-Cola” en millones de envases de 600 y 500ml de Coca-Cola, Coca-Cola Life, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero.
En las latas, se podrá acceder a 73 apodos y en todas las botellas de Coca-Cola estarán disponibles los apellidos para compartir una Coca-Cola en familia.
Esta iniciativa nació en el 2011 con la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola) por la cual Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the Year” en el Festival de Cannes de 2013. Fue creada por Ogilvy & Mather Sydney y se implementó ya en más de 65 países.