Cervecería Quilmes inauguró el nuevo Restaurant del Parque Cervecero y anunció una inversión de 40 millones de pesos para la renovación.
Durante el acto oficial de apertura, que se llevó a cabo ayer martes 28 de agosto, estuvieron presentes el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, así como también otras autoridades de Quilmes y de la Provincia de Buenos Aires. Por el lado de la Compañía, entre las autoridades presentes estuvo Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
“Acompañamos el proceso de inversión, innovación y desarrollo que hace Cervecería y Maltería Quilmes apostando al país y la Provincia. Quilmes es una marca con historia y una historia con marca en la Provincia de Buenos Aires”, destacó el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik. Además resaltó “hay que valorar lo que representa para los vecinos de Quilmes, la tradición, la historia, y la inversión. Y también para lo que representa para la Provincia y para el País”.
Por su parte, Martiniano Molina expresó “Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente al Parque Cervecero, un lugar histórico para nuestro distrito y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados. Desde nuestro lugar acompañamos a una empresa que está comprometida con la gente y que es fuente de trabajo para cientos de vecinos. Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores, como a las pymes y las grandes industrias, porque cada uno de ellos es el motor del desarrollo de nuestra sociedad”.
En sus palabras de bienvenida, Martín Ticinese, destacó “Como quilmeños hace más de 128 años, sabemos la importancia que tiene este espacio para todos los vecinos de Quilmes y de Zona Sur. El proyecto del Restaurant persigue el único objetivo de devolverle a la comunidad este espacio icónico y ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos”. Además agregó “Este fue un proyecto muy desafiante para todos nosotros, hoy están acá presentes todos los responsables de que este sueño hoy sea una realidad. Por primera vez estamos operando el Restaurant nosotros como compañía directamente”.