Vik Retreats, la colección de propiedades de lujo, lanzó un programa con actividades románticas para celebrar San Valentín, disponible entre el 8 y el 16 de febrero próximo, en Uruguay.
El programa incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet, cena de tres tiempos para dos personas más detalle de cortesía en la habitación y una botella de vino Milla Cala. Además, de acceso a las actividades outdoor como salidas en bicicleta, cabalgatas, canchas de tenis, de polo y kayaks.
En Uruguay, Vik Retreats está conformado por Estancia Vik José Ignacio, Playa Vik José Ignacio, Bahía Vik José Ignacio y, el restaurante y club de playa La Susana. Las propiedades combinan diseño excepcional, ubicación inigualable, servicio auténtico y prácticas respetuosas con el medio ambiente. Reconocidas mundialmente por deslumbrar con obras de arte y diseño de vanguardia.
Cada una de las propiedades de Vik Retreats fue imaginada, diseñada y construida por Alex y Carrie Vik. Estancia Vik evoca el estilo colonial español, Playa Vik personifica el diseño avant-garde y, Bahía Vik refleja el estilo de vida de playa contemporáneo.