En el marco de su 80º Aniversario, Café Martínez, la tradicional empresa familiar argentina, se une a Ruibal para presentar “Barista”: un apasionante juego que combina dados y naipes y así poder vivir grandes momentos como los que se disfrutan a través de un café.
De esta manera, la empresa familiar líder de juegos de mesa en la Argentina y la empresa líder en cafetería, se unen para llevar a cabo el primer proyecto de este tipo en nuestro país.
El juego que lleva la estética de Café Martínez está disponible – para jugar o bien adquirir – en las más de 100 sucursales de la compañía, así como también en las principales jugueterías de Argentina.
“Barista es un divertido y original juego que combina naipes y dados, en el que cada participante puede convertirse en un experto en café” destacó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la compañía.
Desarrollado en conjunto con Ruibal, está diseñado para conocer y descubrir, de la forma más entretenida, los secretos del café, permitiendo compartir un gran momento en familia o con amigos.
Los jugadores de Barista deberán demostrar sus conocimientos combinando cuatro características del café: intensidad, sabor, ingredientes y tamaño. El primero en completar la orden señalada recibirá su propina.
Cada participante deberá jugar con sumo cuidado ya que sus competidores podrán retarlo a un desafío barista u obligarlo a derramar la bebida preparada. Aquel que reúna las cinco monedas, ganará el juego.
“Es para nosotros un orgullo poder lanzar este proyecto junto a Ruibal, que al igual que nosotros, es una empresa familiar de gran tradición en el país”, destacó Marcelo Salas, socio-director de Café Martínez.
“Barista nos permite concretar nuestro objetivo de reunir a la familia y amigos alrededor de una mesa para compartir grandes momentos de la mano de un exquisito café”, agregó.
Café Martínez celebra 80 años dedicados a la importación, tostación, distribución y exportación de café. Con más de 100 sucursales distribuidas en Argentina, España, Uruguay, Chile, Paraguay y ahora también en Dubai en los Emiratos Árabes, la compañía se afianza como una de las grandes cafeterías del país y del mundo.
Desde 1995, Café Martínez desarrolla un concepto novedoso de cafeterías propias y franquiciadas donde ofrece a sus clientes una amplia gama de cafés como: Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros. En un ámbito arquitectónico, principalmente dedicado al café y con personal especializado, se sirven 35.000 pocillos de café por día.
Con más de 1.500 empleados, Café Martínez ha logrado posicionarse en el mercado gastronómico gracias a la continua capacitación y especialización que reciben los franquiciados y empleados. De esta manera, la compañía brinda, desde hace 80 años, un producto de excelencia en cada una de sus sucursales.