Bridgestone participará como patrocinador del World Solar Challenge, que se llevará a cabo del 6 al 13 de octubre de 2013 en Australia.
Este año la competencia contará con la participación de 45 equipos de 26 países que competirán en una carrera automovilística de 3000 kilómetros a campo traviesa, utilizando únicamente la luz del sol como fuente de energía.
Para su décimo segunda edición, la carrera contará con tres diferentes categorías: Adventure Class, en donde participarán automóviles diseñados de eventos anteriores; Cruiser Class, en la cual se evaluarán los vehículos por su diseño práctico; y, por último, Challenger Class, en donde se competirá por el título del automóvil de energía solar más eficiente.
De esta manera, Bridgestone continúa trabajando junto a sus clientes, socios y comunidades, con el objetivo de impulsar una sociedad ambiental sustentable, ya sea a través de sus esfuerzos medioambientales a nivel mundial o en la fabricación de productos eco-amigables, como es su línea ECOPIA.