Como cada 14 de febrero, bon o bon lanza una nueva campaña con motivo de los festejos por San Valentín. Este año, y bajo el concepto «Reclamá lo que te deben», la marca invita a los enamorados a saldar sus deudas con su pareja a través de un original test online.
En el sitio web www.libredeudabonobon.com, quienes quieran participar, podrán jugar con la propuesta de bon o bon para este año, donde a través de un test podrán calcular qué cantidad de bon o bon les ayudaría a saldar su deuda con su pareja.
Además, los participantes podrán determinar el tipo de relación que tienen: pareja perfecta, pareja intermedia o pareja despareja. Esta iniciativa se complementa con una campaña de comunicación en radio, medios gráficos, vía pública y acciones online en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune, facebook.com/bonobon e Instagram/bonobon.
Además, bon o bon creó para la ocasión una edición especial «Regalá Dulzura», compuesto por cajas que contienen 18 bon o bon, envueltas en distintos papeles de regalo, con 4 motivos diferentes para obsequiar y coleccionar. Bon o bon, una de las golosinas más emblemáticas de Grupo Arcor, vende cada año durante la primera quincena de febrero, aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados.
La marca, que está presente en más de 60 países, actualmente cuenta con capacidad de producción de aproximadamente 10.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 1.000 millones alrededor del mundo.