El libro Black is a secret, forma parte central de la campaña creada por Furia, para Nike.
La campaña, creada para contar la nueva colección Black Pack de Nike Sportswear, incluye la edición de un libro de lujo vía pública y revistas.
Deportistas como Luciana Aymar, Juan Martín Hernández, Gonzalo Tiesi, Sergio Kun Agúero y Carla Rebecci fueron fotografiados para el libro por los fotógrafos Rocco Toscani, Patricio Battellini y Santiago Marotto.
Black is a secret es un libro completamente negro, de tapas enteladas y exquisito diseño que combina imágenes de los deportistas vistiendo la nueva colección, frases que ellos mismos redactaron, ilustraciones de Hyro Kurata y retratos del genial Jason Tyler Grace. Fue impreso en diferentes tipos de papel que mezclan el negro con papeles rústicos, calcos y blancos.
El libro tiene 6 versiones diferentes, una completa y otras 5 en las que uno de los capítulos es totalmente negro, como un Black out.
Este libro se envió a 500 contactos cuidadosamente seleccionados con el objetivo de mostrar la colección de una forma totalmente diferente y exclusiva.