Con motivo de su 150 aniversario, Bagley lanza al mercado una edición especial: una lata de galletitas como las que se conseguían antiguamente en los almacenes de barrio, con un diseño realizado especialmente por el artista plástico Milo Lockett.
Las latas cuadradas con visor circular en el frente son históricamente asociadas al mundo de las galletitas, ya que fue la presentación en la que se comercializaron a granel durante muchos años. Por esta razón, Bagley relanzó este ícono, para acercarlo a las nuevas generaciones con dibujos realizados por el reconocido pintor chaqueño Milo Lockett, cuyo arte cercano, popular y amigable logra reflejar la esencia de la empresa de galletitas.
«Puedo decir que crecí con la marca Bagley. Me trae muchos recuerdos de la infancia, de mi barrio. Nosotros teníamos un almacén de ramos generales cerca de casa donde yo iba a hacer los mandados para la familia. Me encantaba ver a Don Jaime sacar las galletitas de la lata, pesarlas, y después meterlas con cuidado en la bolsa. Consumí muchas galletitas en aquellos trayectos de vuelta a casa, sumadas a las que ya me había regalado el almacenero. El hecho de estar asociado hoy a una marca con tanta historia me llena de orgullo», relató el artista.
La lata de edición limitada de galletitas Bagley incluye en su interior una variedad de 16 productos con marcas emblemáticas como Criollitas, Chocolinas, Sonrisas, Rex, Tentaciones, entre otras. Podrá conseguirse en los supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país. «Muy pronto espero ir a visitar a mis amigos y ver esta lata en sus cocinas, o en otros lugares de la casa como objeto de colección. Va a significar que hicimos un buen trabajo», sostuvo Milo Lockett.