La empresa de internet presentó una nueva campaña publicitaria que ejemplifica con situaciones de la vida cotidiana la forma en que Internet nos ayuda y transforma el día a día desde una mirada humorística y emotiva.
La campaña producida por la Agencia Santo continúa con el concepto de “Internet en todo” y nos muestra con diferentes ejemplos cómo el uso de Internet interviene en nuestra vida cotidiana.
Los tres comerciales que se ven desde la primera semana de septiembre en televisión abierta y cable son: “Internet en la venta del usado”, “Internet en el Amor” e “Internet en las nuevas amistades”.
El primer comercial muestra de manera divertida y con un tono humorístico, cómo Internet ayuda a una persona a publicar su auto usado para venderlo por la web a través de un video que él mismo produce.
El segundo comercial “Internet en el Amor” nos muestra el casamiento de una pareja que se conoció por chat. El toque de humor reside en que los invitados tienen cabezas de “emoticones”, los típicos iconos que se utilizan en el chat.
Por último, el tercer comercial, “Internet en las nuevas amistades”, se centra en la relación entre una madre y su hijo y la dicotomía que se le presenta cuando la madre le pide amistad en Facebook. El hijo aceptará su solicitud sólo si la madre deja que él le saque la foto de su perfil.
Además, hay un comercial exclusivo para cine que tiene como concepto “Internet en el reencuentro” y nos cuenta cómo a través del chat una pareja se reconcilia.
La campaña se completa en medios gráficos, redes sociales y vía pública.