Arnet, la banda ancha de Telecom, continúa con el segundo spot de TV de su campaña integral que profundiza el concepto de conexión de las personas entre sí y con el mundo. En este spot “Simón” comienza a interactuar con las personas que se comunican con él para que se sienta acompañado.
La campaña
Apelando al humor que caracteriza el tono de la marca, y a las amplias posibilidades que brinda Internet, la campaña nos presenta a Simón, el nuevo personaje. Se trata de un joven instalado, hace unos meses, en un campamento científico junto con otros compañeros para realizar estudios sobre el calentamiento global. En él se combinan una actitud altruista y desinteresada para colaborar con el futuro del planeta, junto con la sensación de desasosiego que provoca la distancia de sus seres queridos. De esta forma, Simón debe ingeniárselas para que la gente lo acompañe mediante fotos, videos, chats y llamados telefónicos.
La campaña está constituida por tres spots que retratan diferentes situaciones y en los que se destaca el valor que adquiere la tecnología y la comunicación en la vida de los seres humanos, sin importar dónde se encuentren, para mantenerse conectados.
Además de los comerciales de TV, la campaña de comunicación integral incluye gráfica, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales.
A través de las redes sociales de Arnet Online, estimulando el sentido más lúdico de la campaña, se podrá visitar el micrositio de Simón ingresando en simonenlapuna.com.ar.
Arnet bajo su plataforma de comunicación “Conectate”, continúa posicionándose como facilitador de la conexión de las personas entre sí y con el mundo, mediante los distintos dispositivos y tecnologías.