Con una inversión de cuatro millones de pesos en materiales de exhibición y acciones promocionales, Arcor lanza al mercado las versiones más aterradoras de sus clásicas golosinas, para que niños y padres puedan festejar juntos Halloween. Este año suma una nueva propuesta «Sacate una selfie y compartila con tus amigos», para que todos puedan difundir este divertido momento a través de las redes sociales.
La costumbre de celebrar Halloween crece año a año, y en Argentina lo hace de la mano de Arcor. La novedad para el 2015 son los nuevos personajes, como Calabacín, Bruja Maruja, Capitán Miedo, Don Diábolo y el Flaco esqueleto, invitados de lujo que se podrán encontrar en los diferentes productos de la marca:
– Calabazas Mogul
– Espantozombies (tazones) rellenos de gomitas Mogul
– Caramelos masticables huesos
– Pócimas monstruosas FIZZ
– Chupetines Calavera Mister Pop’s
– Gomitas Mogul, en sus versiones arañas de la Bruja Maruja, mix Pirata, Murciélagos y Colmillos de Drácula.
La línea completa de Halloween se caracteriza por ofrecer productos especialmente pensados para que los chicos disfruten durante el mes de octubre, realizados bajo los más altos estándares de calidad. Estos se podrán encontrar en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos de todo el país