Como parte de la reconfiguración de liderazgo en McCann Buenos Aires, que comenzó con el nombramiento de Chavo D’Emilio como presidente en Mayo pasado, Aníbal Pérez Zarlenga se une a la agencia como CEO. Anibal trabajará estrechamente con Chavo para reforzar el rendimiento de la agencia en el mercado local, extender las relaciones con las marcas existentes y desarrollar relaciones con nuevos clientes.
Con casi 20 años de experiencia – siendo 10 de ellos dentro de las empresas McCann Worldgroup en Argentina y Chile – últimamente Aníbal trabajaba como Content Excellence Director para The Coca-Cola Company en Europa Central y del Sur, a cargo de la estrategia creativa y la ejecución de la cartera de la compañía en el Viejo Continente.
«La llegada de Aníbal es sin dudas, el salto de calidad y exigencia que estamos buscando en esta nueva etapa, fundamental para agregar valor a nuestros clientes. La experiencia de Anibal, tanto en agencia como en clientes internacionales, sumado a su perfil multidisciplinario, es una combinación que nos posiciona como una agencia que entiende esta era de las comunicaciones integradas.
Aníbal es una persona que conoce McCann desde sus comienzos profesionales, y la vuelta que dio alrededor del mundo hoy lo posiciona como una cabeza de agencia que puede mezclar la alquimia perfecta entre la modernidad y el ADN de una red como la nuestra. Son pocos los que regresan a dar lo mejor en el mejor momento. Aníbal es uno de ellos. El otro es Carlos Tevez», dice Chavo D´Emilio.