La conducción del proceso de selección de la agencia, encargada de publicitar esta nueva etapa de Aerolíneas Argentinas, quedará en manos de la Gerencia de Marketing, Publicidad y Fidelización participando en la determinación final, la Dirección Comercial y la Gerencia General de la Compañía.
El concurso será abierto a todos los integrantes de la AAP, quien distribuirá entre sus afiliados los pliegos de bases y condiciones, con la sola salvedad que, quien participe, deberá ser miembro de la AAP por al menos dos años.
La elección de la agencia se hará por presentación de antecedentes y credenciales, tal como lo aconseja la Asociación y en principio no se pedirán análisis estratégicos ni presentación de creatividad, fijándose los criterios de selección por etapas y aplicando un procedimiento de clasificación numérica para evitar subjetividades y darle transparencia al concurso.
Se evaluara entre otros puntos la atención de cuentas similares en volumen, los recursos técnicos de la agencia y casos que demuestren las habilidades de la misma.