El día de hoy Media.Monks ha anunciado que la consultora TheoremOne se ha unido a su equipo. Esto se da después de que el año pasado lanzaran su pilar de servicios de tecnología. La experiencia de TheoremOne se suma a su portafolio de soluciones diseñadas para cerrar la brecha entre el CMO y el CTO actuales.
Juntos, Media.Monks y TheoremOne brindarán servicios tecnológicos transformadores e integrales a marcas empresariales, desde estrategia digital a largo plazo y habilitación de cambios hasta software personalizado y desarrollo de productos, todo impulsado por contenido de clase mundial y experiencia avanzada en datos y medios digitales.
Fundada en 2007, TheoremOne es una innovadora consultoría de servicios de ingeniería y tecnología dirigida por Brady Brim-DeForest, CEO; Will Jessup, Fundador y Jefe de Servicios; y David Kullmann, Socio, Contratación y Equipos Integrados. El equipo asesora a los clientes sobre la estrategia, la ingeniería, el diseño y la cultura del producto, y luego se asocia con ellos para crear y lanzar soluciones basadas en la tecnología para sus problemas más complejos. Si bien, más del 70 % de sus empleados se encuentran en los EE. UU. y Canadá, TheoremOne emplea un equipo global de talento distribuido para atender mejor las necesidades de las empresas en todas partes, incluidas American Express, Intel, Starbucks y Caterpillar.
“Dado que la intersección del marketing, las ventas y la tecnología de la información continúa siendo un tema clave para las marcas y todos los ejecutivos de C-suite, en S4Capital estamos creando una oferta genuinamente integrada para nuestros clientes que comprende los mejores servicios de tecnología en su clase combinados con contenido y experiencia en datos y medios digitales”, comentó Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Brady, Will, David y sus colegas; sin duda, su visión y ambición encajarán perfectamente con nosotros”, concluyó.
Un enfoque disruptivo para la innovación
Nos atraen los equipos que comparten nuestra mentalidad para transformar la industria, y esto nos convierte en buenos compañeros de TheoremOne. El equipo está impulsado por una fuerte misión de desmantelar un ecosistema de consultoría arcaico y reemplazarlo con un sistema distintivo, duradero y efectivo, para transformar la forma en que las empresas resuelven problemas. Esto se refleja en los equipos pequeños, los presupuestos ajustados y la velocidad sin precedentes que tiene TheoremOne, así como en el deseo de crear culturas de innovación dentro de las empresas más grandes del mundo.
Entre las mayores innovaciones creadas por TheoremOne se encuentran una serie de tecnologías open-source de las que dependen los desarrolladores. Estos incluyen (pero no se limitan a) los servicios de alojamiento de Redis, OpenRedis y Vagrant, que son anteriores a las herramientas de DevOps como los contenedores. TheoremOne tiene como objetivo habilitar la información a través del desarrollo de software personalizado en lugar de producir soluciones o integraciones estándar. Mediante la contratación de expertos en las principales plataformas en la nube, lenguajes de programación, bases de datos y más, TheoremOne invierte en talento idealmente posicionado para ayudar a las marcas a navegar por la transformación digital, la innovación completa y el diseño de experiencias.
Transformación impulsada por las personas
Para lograr su misión de maximizar el potencial humano, TheoremOne ha desarrollado un modelo operativo único: un Sistema Operativo para la Innovación. Esta oferta de servicio modular permite un enfoque más centrado en el cliente para el desarrollo de software y los servicios de tecnología de la información, muy similar a la forma en que nuestro modelo API, otra metáfora informática para organizar a las personas de manera eficiente en torno a un objetivo común, conecta al mejor talento digital del mundo para resolver las necesidades específicas de los clientes.
Lanzamos nuestra API para democratizar nuestros talentos y su capacidad para detectar desafíos en el mercado que podamos resolver juntos. Asimismo, la estructura de TheoremOne se basa en principios de liderazgo descentralizado y equipos pequeños y autónomos. Estas cualidades generan una cultura de propiedad extrema para lograr un impacto significativo.
Y aunque gran parte del talento de TheoremOne se encuentra en los EE. UU. y Canadá, una creencia central detrás del negocio es que el talento excepcional se puede encontrar en cualquier lugar. El equipo global colabora de forma remota a través de las fronteras y las zonas horarias para satisfacer mejor las necesidades de los clientes de todo el mundo, un enfoque que se conecta bien con nuestro propio equipo global y P&L único.
TheoremOne ha aprovechado su experiencia en colaboración remota para ayudar a las marcas a lograr eficiencias similares: su servicio de transformación de trabajo remoto llena un espacio en blanco cada vez mayor a medida que las empresas continúan reestructurando sus equipos en torno a la colaboración digital.
Una Visión Compartida
TheoremOne comparte muchos de nuestros propios valores, desde actuar como propietarios y resolver desafíos juntos hasta impulsar la transformación en personas, procesos y tecnología. Ahora conectado a un equipo integrado de expertos digitales, TheoremOne está mejor equipado para ayudar a crear productos y experiencias digitales que la gente ama, todo mientras consolidamos nuestra inversión en servicios tecnológicos transformadores e integrales para marcas empresariales.