CBSé, la marca líder de yerbas compuestas y saborizadas del país desembarcó en el continente asiático con una imagen exclusiva de sus reconocidos sabores Hierbas Serranas, Guaraná y Naranja.
Gracias al apoyo recibido por el Instituto Nacional de Yerba Mate (I.N.Y.M.) CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, participó en la Feria Internacional Gulfood, que se realizó en Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.), del 13 al 17 de febrero de 2022. Se trata de una de las ferias de alimentos y bebidas más importante del mundo, que tiene como objetivo promocionar el potencial exportador de los países. Argentina participa de manera ininterrumpida desde 2005, y este año son parte un total de 73 empresas de 9 provincias. Es un gran espacio en donde las marcas trabajan sobre el desarrollo de relaciones comerciales con importadores y potenciales distribuidores.
“Desde CBSé estamos muy contentos de haber participado de este gran evento. Ya asistimos a la Feria Gulfood desde el 2018 pero este año tiene un condimento especial, pues presentamos los nuevos diseños de nuestros packs de Yerba Mate CBSé, con una imagen exclusiva para el mercado de Medio Oriente” enfatizó Gustavo Redondo Gerente Comercial de CBSé.
La firma cordobesa desembarcó en este mercado con sus sabores más representativos: CBSé Hierbas Serranas, CBSé Naranja y CBSé Guaraná. Es la primera empresa en llevar sabores de yerba mate compuestos y saborizados a este continente.
“Medio Oriente es el principal destino de las exportaciones de yerba mate de Argentina, donde Siria, el Líbano y Emiratos Árabes Unidos demandan, en conjunto, más de 23 mil toneladas por año. La feria de Gulfood 2022 marca los primeros pasos de CBSé dentro de esa región, donde encontró una gran aceptación debido al sabor de sus productos: una característica diferenciadora que los hace más amigables al paladar, y a los gustos de las nuevas generaciones de consumidores. Este primer paso nos sigue acercando a cumplir la misión de que cada vez más personas en el mundo encuentren bienestar y felicidad en el mate” concluye Redondo.