Yogurísimo, la marca líder de yogur de Danone, lanzó una nueva campaña a través de la cual se posiciona como un superalimento único, con opciones más naturales y saludables. Como principal novedad incorpora zinc, un nutriente clave para el sistema inmune, el crecimiento y el desarrollo. Cuenta con probióticos naturales, no tiene conservantes, colorantes artificiales, JMAF y es sin TACC.
Para la presentación de esta nueva propuesta se desarrollaron una serie de comerciales con la participación de Vero Lozano. Los spots simulan una sesión de terapia, con los protagonistas representados en forma de divertidos títeres, en donde los potes de Yogurísimo se ubican frente a Lozano, en su rol de psicóloga profesional. Los potes toman vida, y cada uno, por ser diferente, único y superior por sus atributos y cualidades “habla y dice las cosas de frente.”
El nuevo Yogurísimo es la respuesta a la tendencia de los consumidores que apuntan a llevar una vida más sana. Alimentos saludables que están adaptados a las necesidades de cada integrante de la familia, desde los más pequeños hasta la opción de los “foodies” que buscan innovar con ingredientes naturales y saludables. Las nuevas recetas son únicas, ofrecen la mejor nutrición para toda la familia y posicionan a la marca en la cima de los superalimentos argentinos.
Este yogur tiene en su composición probióticos naturales, microorganismos vivos benéficos, consideradas bacterias buenas que, incorporados en cantidades suficientes, contribuyen a la salud. Los estudios científicos demuestran que su ingesta enriquece la microbiota intestinal ejerciendo un efecto beneficioso para la salud.
Para seguir mejorando sus recetas, Yogurísimo incorporó zinc en todos sus productos: un nutriente necesario para el organismo que está presente en los alimentos lácteos de primera calidad. El zinc es un mineral que brinda múltiples beneficios a la salud entre los que se destaca su aporte al adecuado funcionamiento del sistema inmune y es de vital importancia para el adecuado crecimiento y desarrollo.
La línea de productos Yogurísimo abarca diversos formatos y variedades para adaptarse al gusto de una amplia gama de consumidores. A las clásicas versiones bebibles como Sachet o Tetra, o a los cuchareables como Firme y Cremix, se suman propuestas innovadoras como Mi Primer Yogurísimo, Yogurísimo Estilo Artesanal y Yogurísimo Natural.
Mi primer Yogurísimo
En el contexto nutricional actual, con un franco crecimiento de las enfermedades crónicas no transmisibles, como malnutrición, sobrepeso y obesidad, se hace cada vez más importante poner el foco en la alimentación. Yogurísimo se esfuerza en mejorar el perfil nutricional de sus productos.
Mi Primer Yogurísimo ayuda a construir un presente y un futuro más saludable. Esta es una línea especialmente pensada para los más pequeños, sin azúcar agregada, sin JMAF, sin colorantes y sin conservantes; con probióticos naturales, proteínas de alto valor biológico, con vitaminas y con calcio.
Elaborado con leche La Serenísima de primera calidad, es una óptima opción para una alimentación saludable y natural. Cabe resaltar la importancia de ser libre de JMAF, ya que es una sustancia de elaboración industrial que se utiliza para endulzar, pero que diversos estudios científicos refieren que es perjudicial para la salud. En tal sentido, se ha observado que es el responsable de las alteraciones metabólicas presentes en la obesidad.
Además, es un alimento ideal para comer solo o bien combinado con frutas y verduras, multiplicando la posibilidad de incorporar una mayor variedad de alimentos para los más pequeños.
Yogurísimo Estilo Artesanal
Yogurísimo Estilo Artesanal es un producto inspirado en las recetas de antes, que rememora las preparaciones de los primeros “artesanos” del yogur. En línea con la tendencia actual a la búsqueda de alimentos más saludables, la marca lanza esta versión fermentada pote a pote, en la que se destaca su sabor natural, elaborado con tres únicos ingredientes: leche La Serenísima, fermentos y un toque de azúcar.