Los mayores de 70 años forman parte de uno de los grupos que más hay que ayudar a cuidar en estos momentos, por eso PedidosYa habilitó una línea telefónica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conectarlos de una manera diferente con la plataforma, la cual tiene una gran adopción en las costumbres de los jóvenes, pero no forma parte de los hábitos de compra del grupo más expuesto a la pandemia.
A partir de ahora, los mayores de 70 años podrán realizar sus compras de supermercado a través de PedidosYa directamente por teléfono y sin necesidad de tener descargada la aplicación en el celular. Los pedidos quedarán registrados en el Mini Market de PedidosYa, luego de que marquen el número y hablen con el especialista encargado del servicio que los va acompañar en todo el momento del proceso y les va a tomar la orden. Al día siguiente, se entregará el pedido en la puerta del domicilio sin ningún costo de envío.
El delivery se presenta como una alternativa segura para respetar las recomendaciones de las autoridades. Por eso, el foco se ha puesto en aportar soluciones para que los usuarios puedan cumplir adecuadamente con todos los protocolos recomendados, y en este caso, ayudar a que nuestros adultos mayores eviten salir de sus casas y continúen recibiendo cualquier producto del supermercado de manera segura, simple y veloz. Los pedidos se realizan llamando a la línea de PedidosYa (5258-8444) cualquier día de la semana desde las 9:00hs a las 20:00hs, y se abonan con tarjeta de crédito o débito al momento de recibirlos.