Carestino continúa su crecimiento sostenido y refuerza sus valores, enfocados a brindar soluciones a las familias, a través de su alianza estratégica con Aeropuertos Argentinos 2000.
Desde el mes de diciembre, abriendo la temporada alta de viajes, se encuentran disponibles los cochecitos de la marca para ser utilizados de manera gratuita por todas las familias viajeras. De esta manera, una vez despachado el rodado de cada pasajero, cuentan con la comodidad de Carestino para transportarse hasta abordar el avión.
El objetivo del acuerdo celebrado por las empresas participantes, es promover los viajes con bebés y ofrecer todas las comodidades para que el momento aeropuerto sea cómodo, seguro y placentero. El modelo de cochecito Carestino que se podrá encontrar en aeroparque es el ECO, ideal para su uso desde recién nacido hasta los 20 kg.
Los pasajeros pueden acceder al cochecito en el sector público del aeropuerto, acercándose al stand de servicios al cliente con su DNI; o bien luego de realizar el checkin, los encontrarán en los pasillos listos para su uso.
Con sólo 5 años en el mercado, Carestino cuenta con 12 tiendas propias en Argentina, 18 revendedores oficiales en el país y la reciente llegada a Montevideo, Uruguay. Asimismo, cuenta con el desarrollo en tienda digital y redes más grande del sector.