Nutrisse, la coloración de Garnier que nutre mientras otorga un color intenso y duradero al cabello, le da la bienvenida a Lali Espósito, que se animó a un gran cambio de look. El pasado miércoles 4 de Septiembre dejó su castaño oscuro para pasar a el tono 10.1 de la nueva colección Rubíssimos de Garnier Nutrisse. Esta colección cuenta con una tecnología avanzada que permite aclarar hasta 4 tonos el cabello aún en bases oscuras, sin decolorar.
La exclusiva fórmula otorga un color duradero, ofrece hasta un 100% de cobertura de canas y gracias a su gota nutritiva enriquecida con 4 aceites, permite disfrutar de un rubio perfecto con un resultado final luminoso y suave.
Además, la marca presenta el nuevo diseño recargada en nutrición con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella). En un cabello nutrido, el mejor color.
La coloración de Garnier Nutrisse brinda la posibilidad a las consumidoras de no preocuparse por el daño o la decoloración, porque en un cabello nutrido el color se ve mucho mejor.