Andes Origen vuelve a sorprender por su creatividad y valor artístico. A las ya reconocidas ilustraciones que el francés Jean Jullien -con dirección creativa de New London- creó para la campaña, se suma ahora la participación de uno de los artistas más destacados y prolíficos de la provincia. Así, un equipo liderado por Sergio Roggerone, desarrolló una serie de azulejos pintados a mano que serán colocados en las calles típicas de la ciudad de Mendoza, constituyéndose en un atractivo en sí mismas y mimetizándose con el paisaje urbano.
Cada pieza instalada en las calles mendocinas será una obra individual, creada dentro del taller del artista. En este sentido, la cerveza que invita a darse un «gustito», también propone darse un «gustito» visual a través de estas piezas creadas por artesanos con materiales y elementos nobles. Volcando el espíritu y la dedicación con que se elabora Andes Origen en estos murales únicos que por sus características y cualidades perdurarán en el tiempo en las calles mendocinas.
Buenos Aires, Rosario y Córdoba también podrán vestir en sus barrios las piezas desarrolladas por el Estudio de Roggerone para la campaña de lanzamiento de Andes Origen en esos mercados.
Sumado a esta noticia, la última novedad del proyecto cervecero es que ahora Andes Origen también se consigue en formato porrón de 340 cc, que se suma al tradicional envase de 1 litro.
Mendoza está creciendo a pasos agigantados. ¿Será que esta revolución mendocina tiene para rato? Andes Origen es un ejemplo de que sí; hay tela para cortar y rica cerveza para tomar.
quisiera pintar un escudo familiar en azulejos