A poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca-Cola, AdeS -alimento de semillas- vuelve a marcar tendencia con dos nuevas variantes: Chocolatada, que combina un sabor inigualable con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras.
Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen -sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión-, estas dos variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo.
La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este nuevo impulso y suma estas dos alternativas a su ya variado portafolio: las versiones Natural, Vainilla y Coco, y a las frutales: Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.
AdeS, fundada en 1988 en la provincia de Tucumán, Argentina, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la Compañía Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la Compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy superan el 45% de su portafolio en Argentina.
“En Coca-Cola trabajamos con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación. Desarrollamos envases más pequeños y más convenientes para que las personas puedan controlar con más facilidad el consumo de azúcar y brindamos información nutricional en el empaque. Relanzamos la marca AdeS bajo estas premisas, para darle un nuevo impulso innovador en línea con las necesidades y gustos de nuestros consumidores” aseguró José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola.
Los productos de origen vegetal han tenido mayor demanda y aceptación en los últimos años porque son una alternativa de fácil consumo, versátiles y pueden formar parte de una alimentación integral. Tal es el caso de AdeS, que está fortalecida con Calcio, un mineral esencial para ayudar a mantener la adecuada salud de tus huesos y favorecer un óptimo crecimiento en los niños y de los adolescentes. También aporta proteínas y vitaminas del complejo B, C y E, necesarias para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmune.
AdeS se encuentra disponible en las presentaciones de 200 ml, ideal para la lunchera, 330 ml para acompañar un buen desayuno fuera de casa o como snack, y 1l, ideal para empezar el día en familia, acompañando el café o como alternativa para integrar al preparado de diversas recetas. Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.
La campaña de marketing propone un nuevo territorio que se verá reflejado en la estrategia integral desarrollada para cada uno de los lanzamientos: comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, punto de venta, entre otras.