Luego de un proceso de licitación de agencias que comenzó en diciembre de 2017 y culminó en marzo de 2018, MOSCÚ fue elegida para trabajar en la estrategia de prensa y comunicación para las marcas Starbucks, Burger King y PF Chang’s.
“Estamos muy contentos de asumir el desafío de ser la agencia de marcas tan aspiracionales. Es una gran responsabilidad acompañar a una de las empresas más importantes del sector gastronómico en países de habla hispana y estamos enfocados en brindar un servicio integrado e innovador, donde la sinergia de los equipos será un factor clave para lograr los objetivos”, destaca Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
A través de una propuesta 360º, el trabajo estratégico incluirá prensa corporativa y branding, gestiones especiales con influencers en redes sociales y eventos así como el manejo de crisis.
Formada por un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas con experiencia en la categoría, MOSCÚ es una agencia de comunicación integrada con base en prensa y relaciones públicas. Ofrece asesoramiento en estrategia de posicionamiento y consolidación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, planificación y gestión de activos intangibles.