La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Pulpa, junto a las autoridades de La República de los Niños, inauguraron un nuevo Corredor Gastronómico. El histórico parque temático-educativo de Gonnet, que se encuentra en proceso de refundación y puesta en valor, ahora cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para que los visitantes disfruten de un paseo mágico y completo.
Ideado y desarrollado por Pulpa, este corredor reúne a stands y restaurantes de origen platense, ofreciendo variedad y calidad de productos a todas las familias que visiten «La Repu».
Haciendo un recorrido por los puntos gastronómicos que se encuentran en el Centro Cívico y en los distintos edificios históricos ubicados a lo largo del predio, los visitantes pueden encontrar los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los suculentos y sabrosos Belgian Wafles, la comida rápida de Burger Stand, los pochoclos de Picoca, las dulzuras del Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.
Todas estas propuestas se integran y completan un día de paseo por La República de los Niños, un país lleno de fantasía, hecho a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.