Existen tres principales regiones productoras de café, cada una de ellas con paisajes, climas y perfiles de sabor únicos: América Latina, África Arabia y Asia Pacífico.
Descubrir magníficos cafés de todas partes del mundo, que con solo olerlos y saborearlos te hagan viajar con la imaginación, es una travesía. En esta ocasión, Viajaremos a África Arabia, una región que produce cafés de excelente calidad con aromas florales y sabores a bayas y cítricos.
En África del Este, cerca de donde cae nieve sobre el ecuador se cultiva uno de los mejores cafés del mundo. La tierra que rodea al Monte Kenya, el segundo pico más alto de África, y las colinas de elevada altitud están salpicadas de cafetales con plantaciones de arbustos de café de tres metros de altura.
Kenya es un café de cuerpo medio y, como muchos de los cafés africanos, se transforma en una experiencia única cuando se combina con hielo. Este café se diferencia por su sabor a cítricos que deja entrever toques de pomelo, limón y naranja. Sus complejas características, como una jugosa acidez y notas inconfundibles a vino y las flores, hacen de éste un café con un sabor distintivo, sin otro que se le asemeje. Con su complejidad y perfil único, es muchas veces el café elegido por quienes deciden explorar una taza diferente.
Los cafés de Kenya traen a la mente imágenes de cielos abiertos y paisajes africanos con jacarandás floreciendo sobre los cafetales. Starbucks te invita a explorar a través de una taza de este café el sabor único de esta región cafetera, África Arabia.