Demostrando una vez más que los productos de la marca simplifican la vida de las personas, Philips lanza los auriculares wireless in- ear SHB5900 con Bluetooth, NFC y tecnología MusicChain, permitiendo por primera vez que dos auriculares sean emparejados de forma inalámbrica.
A través de Bluetooth, los nuevos headphones de Philips invitan a compartir la música entre amigos, sin necesidad de compartir también los auriculares. De sonido tan nítido como potente, los SHB5900 cuentan con batería recargable (hasta 6 horas) para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. También micrófono y botones de mando incorporados en el cable para tomar llamadas manos libres.
Diseñados para una comodidad prolongada, los auriculares de Philips tienen tres almohadillas de diferentes tamaños para lograr ajuste perfecto en cualquier situación.
Además, la marca lanza los modelos SHE3010 y SHE3900, sumando nuevos colores a su lineal in-ear. Desde los clásicos negros y blancos hasta rosa y celeste, ahora el usuario no solo contará con el mejor sonido y la mayor comodidad sino también con un accesorio para completar su look.
Los auriculares Philips in-ear estarán disponibles a partir de junio en los principales comercios de todo el país.