Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que aporta cuatro de los electrolitos que se pierden con la transpiración (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio), presenta la primera versión cero calorías del mercado argentino: Powerade Zero.
Al igual que Powerade, Powerade Zero contiene la fórmula ION4, que hidrata al cuerpo de manera efectiva y aporta vitaminas del grupo B (B3 y B6). Repone líquidos, provee minerales perdidos a través de la transpiración y también tiene vitaminas B3 y B6.
“Con el lanzamiento de Powerade Zero, desde Coca-Cola reforzamos nuestro compromiso de ofrecer opciones de hidratación cada vez más variadas, para todos los gustos y necesidades. Hoy nuestro portfolio tiene cerca del 40% de opciones bajas y sin calorías, y nos posicionamos como la única marca del mercado argentino que ofrece bebidas deportivas cero calorías”, anunció Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.
La nueva variante de Powerade se lanza al mercado en sabor Pomelo y mantiene su exclusivo envase “Gladiator”, de boca ancha y más rígido, que permite que sea mucho más fácil rehidratarse antes, durante y después de hacer ejercicio, esta vez intervenido con un diseño especial y limitado.
La campaña integral de comunicación del lanzamiento de Powerade Zero está compuesta por comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio, sampling de producto y activaciones digitales y en redes sociales.