Una vez más, Paso de los Toros decidió cortar con tanta dulzura. Por eso presentó “Novio dulce”, una nueva campaña publicitaria protagonizada por Coco Sily y un enamorado muy empalagoso.
En esta oportunidad, el comercial está dirigido a esos novios extremadamente dulces que dejan mal parado al resto de sus amigos frente a sus parejas. Como abanderado de este grupo, en el spot se lo puede ver a Tincho, el compañero ejemplar, la pareja más tierna de todas, protagonizando escenas súper acarameladas.
Paso de los Toros no podía permitir la existencia de tanto exceso de dulzura, por eso convocó a Coco Sily, quien, con la ayuda del característico toro de la marca, reivindica a todos los novios mortales para que ninguno quede mal parado.
“Por su sabor tan característico, Paso de los Toros arrolla la sed y corta con los excesos de dulzura. Desde hace varios años les proponemos a los consumidores sumarse a esta causa anti-dulzura con divertidas campañas que transmiten nuestra esencia. En esta oportunidad, convocamos a Coco Sily e incorporamos la flamante presencia del tradicional toro de la marca.”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).
La campaña se podrá ver en medios audiovisuales, gráficos y digitales. Además, visitando las redes sociales de la marca en Facebook, www.facebook.com/pasodelostorosargentina/ y Twitter, @pasodelostorosa, te vas a poder divertir con tips de Coco, donde aconseja a esos novios dulces que andan sueltos por ahí.
Es así como, año tras año, Paso de los Toros continúa creando nuevas formas de seguir cortando con tanta dulzura.