Durante todo el año, el equipo de Fiat trabaja encontrando hogar a sus autos. Durante el Día del Amigo, junto a la agencia Rapp Argentina, decidieron hacer lo mismo, por otros que también lo necesitan: cientos de perros abandonados de “El Campito Refugio”. Homenajeando a los mejores amigos del hombre, convirtieron a estos perros en los nuevos “modelos” de la marca, para que todos quieran llevárselos a su casa.
Así fue como en la web www.fiat.com.ar, todos los autos fueron reemplazados por perros en situación de adopción, invitando a las personas a conocer sus historias, desde las redes sociales. El sitio podrá ser visitado hasta el 30 de julio.
Además, como cierre de la acción, se invita a los usuarios a visitar el refugio para hacer un test drive muy especial pensado para encontrar un nuevo Copiloto para la Vida. Allí las personas podrán dar una vuelta con los perros; conocer a su futuro mejor amigo y volver a casa con él. La convocatoria es para el día 26 de julio y todos los interesados pueden registrarse en la web.