Epson, líder en impresión e imagen digital, por primera vez se sumerge en el mundo del teatro, introduciendo su innovadora tecnología de sublimación, acompañando a “Ghost, el musical”, que se está presentando en el teatro Metropolitan Citi.
Veinticinco años después, “Ghost, la sombra del amor”, el clásico del cine protagonizado por Patrick Swyze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, éxito en todo el mundo, renace en forma de musical.
En esta oportunidad, Epson también fue convocada para formar parte de esta historia de amor. Juana Repetto y Paz Pérez Rojas se encargaron de diseñar el vestuario de la obra, que incluye prendas confeccionadas con la tecnología de sublimación digital Epson, entre las cuales se encuentra el vestido de la excéntrica Oda Mae Brown.
Luego de introducirse en el mundo de la Moda, con diseños que brillaron en las pasarelas del New York Fashion Week, la compañía acerca su innovadora tecnología de sublimación a un nuevo y desafiante universo artístico, con el fin de demostrar la versatilidad que brindan los equipos Epson al momento de diseñar, confeccionar e imprimir sobre los más variados soportes y telas.
Para llevar adelante este proyecto, se utilizó el exclusivo equipo de impresión SureColor F7170 que lleva la impresión textil digital a nuevos alcances, ofreciendo una alta calidad de impresión, con superior control de puntos, rendimiento preciso y una excelente durabilidad. Además este equipo cuenta con un sistema de autoenrrollado más preciso y calentadores que mejoran el secado en trabajos de alta saturación, propiciando óptimos resultados.
La obra, recientemente estrenada en Estados Unidos, Italia, Corea del Sur e Inglaterra, llega a nuestro país con una producción única. Sus protagonistas Matías Mayer, Jenniffer Schomberger y Natalia Cociuffo, con la participación especial de Rodolfo Valss, prometen subirse al escenario con la intención de que el público vuelva a creer en el amor.