Cuatro niveles, una huella digital que invita a comenzar la experiencia y a descubrir todos los conceptos de la marca, una pista “inteligente” creada para escanear la pisada de los runners que buscan el último calzado con tecnología BOOST; un programa desarrollado para asesorar en la elección de los últimos botines de fútbol del Battle Pack que se utilizarán en el Mundial; una base de datos personalizada para hacer más placentera la experiencia de compra, y todo en un ambiente que sorprende a cada paso. adidas inauguró la tienda más importante del deporte en Latinoamérica.
adidas acondicionó su tienda de más de 1.000 metros cuadrados, con la tecnología más avanzada, pensando en el placer y la interacción con sus clientes. Ubicado en la Avenida Corrientes 3234, el Brand Core Store de adidas es mucho más que un local de venta de indumentaria y calzado deportiva.
“Estamos orgullosos de presentar la tienda más importante del mercado deportivo en Argentina y toda Latinoamérica, en donde los fanáticos tendrán la posibilidad de vivir la marca y sus conceptos de una manera única”, expresó Pablo Iacovino, Director de Marketing de adidas Argentina en la inauguración oficial del local.
La tienda cuenta con un mecanismo de reconocimiento biométrico que registra las preferencias de los consumidores para ayudarlos a realizar sus compras.
Running-Boost: El local ofrece un sector dedicado exclusivamente a este deporte, en donde los clientes pueden realizar el escaneo de sus pisadas en carrera para determinar qué tipo de calzado necesitan. En esta categoría, BOOST es la mayor innovación presentada en el Running.
Football-Battle Pack: Para los fanáticos del fútbol, hay un espacio pensado para elegir el botín que mejor se ajusta a su tipo de juego, con los modelos del Battle Pack que utilizarán las estrellas del Mundial 2014. Además, podrán disfrutar de un recorrido por los momentos históricos de la marca: la Selección Argentina, Lionel Messi, River Plate y las Leonas, con sus productos icónicos.
Los productos de la línea Originals, que marcan el liderazgo de la compañía en el segmento lifestyle y cultura urbana, cuentan con un amplio ambiente en una de las plantas del local. Allí, los clientes de la marca tendrán la posibilidad de personalizar su calzado según sus gustos personales y con el objeto de resaltar su individualidad.