El estudio especializado en branding y packaging estratégico es autor de uno de los packagings que estarán más presentes en la mente de los fanáticos:»charruas».
Es que el mundial de futbol se vive intensamente en toda Latinoamérica y sobre todo en países de larga data futbolística como es Uruguay. Pilsen es la marca de los uruguayos y, como tal, siempre ha sabido interpretar sus gustos, sus anhelos, sus sentimientos, sus pasiones.
La nueva edición limitada busca, precisamente, continuar con ese lazo emocional y para ello toma los colores y recursos visuales del seleccionado nacional para hacerlo propio. El director del reconocido estudio Adrián Pierini dijo en torno a este proyecto: -«Detrás de una marca hay sentimientos muy profundos.
Los consumidores buscan en ella, entre otras cosas, un modo de expresar sus emociones, la «autorizan» a ser su portavoz oficial. A partir de este concepto es que quisimos transmitir la unión entre su cerveza preferida y la alegría de saberse nuevamente en el campo de juego en busca de la victoria. El diseño de packaging que hemos creado consta de 4 etapas, cada una de ellas van progresivamente exponiendo los colores alvicelestes hasta que el label queda cubierto completamente por ellos. El nuevo diseño es un símbolo del alma futbolera que se esconde detrás de Pilsen.»- concluye Pierini.