Todas las mujeres son diferentes, por eso, en el mes dedicado a ellas, Special Gift propone el obsequio ideal para cada estilo de mujer.
Para las mujeres a las que les gusta cuidarse, mimarse y encontrar momentos de relajación placentera, hay dos cofres pensados para su bienestar: Momento Relax y Armonía y Vitalidad, los cuales permiten elegir entre sesiones de spa, masajes relajantes y los tratamientos de belleza y estéticos más completos.
A las damas que les gusta la buena gastronomía, los cofres Delicias Gourmet y Paraíso Culinario ofrecen los mejores lugares para disfrutar en compañía de los sabores más exquisitos.
Encuentro Urbano, es el cofre para aquellas mujeres a las que les gusta desconectarse en cualquier momento del año y disfrutar de una noche especial junto a un acompañante, en hoteles boutique que garantizan una estadía rodeada de comodidad y encanto.
También hay actividades especiales para aquellas mujeres que prefieren la adrenalina o manifestar su romanticismo al aire libre. A través de los cofres 100% Energía y Pura Intensidad pueden optar por actividades que van desde clases de golf, buceo, paseos en velero o lancha, entre otras, que las llevarán a disfrutar de una experiencia diferente y cargada de vitalidad.
Para aquellas mujeres a las que no se sabe exactamente qué obsequiarle, el cofre Potpourri #1 es la opción ideal, ya que ofrece diferentes propuestas que se adaptan al gusto personal al momento de elegir la experiencia a vivir.