Empezamos la semana en un martes, y resulta muy oportuno tener en cuenta cómo encara los días nuestro personaje (ideado por Federico Pavlidis) la Típica Nerviosita de Marketing (la #TNDM).
Aquí sus tres máximas del día:
– Cada vez que vuelve de terapia, la #TípicaNerviositaDeMarketing replantea sus próximas horas de vida. Ahora su «meta» para las próximas semanas será cross fit. Pero ya fue stand up, pilates, cerámica en frío, yoga y un seminario de feng shui. Conclusión: siempre le pinta por lo espiritual aunque a la salida del trabajo pase por el shopping y derrita la tarjeta.
– A la #TípicaNerviositaDeMarketing le gusta usar el término «compartir» cada vez que envía un correo electrónico, con el único objetivo de dar una orden y que no suene tan déspota y autoritario.
– A la #TípicaNerviositaDeMarketing le gusta llamar por el apodo o su diminutivo a algunos periodistas demostrando un guiño cómplice en las reuniones de planificación. «Llamalo al Colo», «decile a Juli», «hablá con el Pelado», «fijate con Pancho» aunque en las conferencias de prensa siempre le pregunten quién es o la confundan con una promotora.
Para saber más de la #TNDM fijáte aquí para saber cómo nació esta «criatura».