La “Chica Bond” de Skyfall, Bérénice Marlohe, visitó Tokio. La bella actriz y embajadora de la selecta firma relojera suiza OMEGA visitó una de las tiendas más prestigiosas de Tokio, HANKYU Men’s TOKYO. Además, disfrutó de la “007 Exhibition” que se expone en la misma tienda donde se pueden disfrutar todas las piezas de OMEGA relacionadas con el agente secreto más famoso del mundo.
°
°
Luego de entrar por una larga alfombra roja a la lujosa tienda de la metrópoli más importante de Japón, la embajadora OMEGA desde mayo de 2012 Bérénice Marlohe – quien interpretó a Séverine en Skyfall – habló de su papel como embajadora de la marca y del papel protagónico más importante de su carrera en “Operación Skyfall”, la última película de la serie cinematográfica de James Bond.
°
°
Al describir su rol como embajadora de OMEGA, Bérénice afirmó que se siente “absolutamente honrada” de serlo y agregó que “Lo que me gusta de OMEGA es que no sólo es clásico y elegante, sino que también llevan la belleza a las joyas «. En su visita a la tienda en Tokio lució un reloj pulsera OMEGA Ladymatic, un anillo de oro blanco de 18 quilates con esmalte negro y diamantes de la línea Omegamania “I love you” y pendientes de la colección Omegamania “Flower Collection” elaborados con los mismo materiales.
°
En alusión a su papel protagónico como “Chica Bond” en Skyfall contó que siempre la atrajo el misterioso mundo del agente 007. «Me encanta el universo Bond – es un universo de libertad que me ha gustado desde que era una niña. Así que cuando el director me dijo que yo había sido elegida, me sentí muy tranquila. En ese momento, tuve un profundo sentimiento de paz y felicidad.»
Además, la “Chica Bond” compartió sus impresiones sobre Japón desde un escenario montado en la oficina central de la tienda. Su aparición tuvo lugar durante uno de los momentos más intensos del día y muchos transeúntes y pasajeros se reunieron para mirar a la estrella internacional.
°
Tras su visita a la “007 Exhibition” – que se expone en la misma tienda donde se pueden disfrutar todos las piezas de OMEGA relacionadas con el agente secreto más famoso del mundo – Marlohe presenció el estreno de “007 Operación Skyfall” en Tokio con la medallista olímpica de oro en Londres Saori Yoshida. Bérénice continuó con su apretada agenda con la visita al Nicolas G. Hayek Center, donde asistió a la Boutique OMEGA.
°
Finalmente, su día en Tokio, se completó en la recepción especial de Cité du Temps en el piso 14 del centro del Hayek. Más de 100 personas se unieron a la fiesta y a disfrutar con un trío de jazz en vivo en el escenario. Cuando Bérénice subió al escenario, saludó a los invitados y pronunció un discurso sobre las películas y sus experiencias como embajadora de la marca OMEGA.
°
Bérénice Marlohe afirmó que disfrutó de su estadía en Japón: «Tengo muchas ganas de volver aquí. Me enamoré de Tokio».