Breaking News

    La Fundación Fortalecer organiza el Seminario Comercio Justo: trabajando para el desarrollo sustentable

    Con el objetivo de difundir los beneficios que brinda el comercio justo, promover su interés y lograr un conocimiento más profundo en el consumidor, Fundación Fortalecer realizará el seminario gratuito “Comercio Justo: trabajando para el desarrollo sustentable” el 14 de noviembre en el Hotel Castelar, Av.de Mayo 1152, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 9 hs.

    °

    °

    El evento se desarrollará en el marco del Programa “Promoción de Sistemas Productivos Sustentables a través de Mercados de Comercio Justo”, que desde hace dos años ejecuta la Fundación Fortalecer-Federación Agraria Argentina, con el apoyo del BID/FOMIN.

    °

    Dirigido a la comunidad productiva, académica, científica y de negocios vinculada al sector agropecuario y agroindustrial y a los consumidores en general, el seminario busca brindar información acerca de las oportunidades del Comercio Justo, ayudar a implementar prácticas y facilitar el acceso a mercados interesados en sus productos, a fin de generar mayor conciencia entre los distintos sectores de la población.
    °
    Durante el mismo se abordarán diversos temas vinculados al Comercio Justo y se presentarán algunos casos de pequeños productores que han adoptado esta modalidad y se encuentran comercializando sus productos con excelentes resultados.

    Mirá también

    Taller Introductorio a la Psicología de los Eneatipos

    Organizado por la Asociación Argentina Programa SAT el encuentro se realizará 18, 19 y 20 …

    Deja un comentario