Bulova, fabricante de relojes innovadores y sofisticados desde 1875, presenta por primera vez en Argentina el concurso “La Imagen de Bulova”, a través del cual convoca a mujeres para ser la nueva imagen de la marca.
°
°
Bulova quiere saber por qué una mujer se siente exitosa, inteligente y bella, y las invita a que lo cuenten a través de la página http://bulova.esmas.com. La ganadora será quien responda de la manera “más original” y como premio recibirá un reloj Bulova con Diamantes “Lady Precisionist”, será la protagonista del photoshooting en el estudio de Facundo Bengoechea junto a su equipo de estilistas; que se realizará en Buenos Aires y contará con los gastos de hospedaje incluidos. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para participar y quien resulte premiada será la imagen de Bulova en el mes de diciembre.
°
Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova internacional expresa: “decidimos lanzar este concurso en Argentina porque es un país que, además de tener mujeres exitosas y bellas, es un mercado muy importante para nuestra marca. Ya tenemos más de 200 inscriptas y esperamos que se sumen muchas mujeres más para representarnos”. El concurso, que se realiza por primera vez en Argentina, se hace en paralelo en Perú y Colombia y hace más de 5 años en Estados Unidos e Inglaterra. Las bases y condiciones están disponibles en http://bulova.esmas.com.
°
Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.
Es muy interesante este concurso: la mujer ganadora debe SER bella en primer lugar y luego inteligente y, para que no falte nada, exitosa. Así lo enuncia y pregunta el titulo del website: «Eres una mujer bella, inteligente y exitosa?»
Los valores que se le pide que tenga son: belleza, inteligencia y éxito.
No se pide que sea segura de si misma. O esa seguridad se traduce primero en belleza, etc.
Y para colmo luego se hará una sesión de «photoshoot». Será para hacer mas bella su belleza?