°
Julio Lagos, entrañable amigo y colega de Juan Alberto Badía, lo despidió «desde el aire».
°
Desde su nuevo programa «Paramos para Almorzar», que se emite de lunes a viernes por Radio El Mundo, Lagos abrió puntualmente la emisión minutos después del informativo de las 13 horas.
°
°
«Te juro que no sé qué voy a decir…» fueron sus primeras palabras sinceras, conmovedoras e infrecuentes para Julio Lagos, un profesional de la radio que arma cada programa como una superproducción.
°
Así, con ese «adiós al amigo» compartido con la audiencia, Julio Lagos abrió su programa del viernes 29 de junio de 2012. En este caso, dejó que las emociones y los recuerdos marcaran el ritmo de la emisión.
°
°
°
Estos primeros minutos del programa dan cuenta de cómo se despide a un amigo desde «el lugar» en común.
°
La radio es el lugar de pertenencia y el micrófono necesitaba de las voces amigas.
°
Así, se intercalaron las anécdotas de primera mano de Julio Lagos, con los aportes de Fernando Boland que retrató el fanatismo de Badía por el equipo millonario. Y hasta se permitieron recordar la caracterología de Badía en función de su horóscopo.
°
Entremedio surge la tanda de la radio y a continuación los llamados de la gente, y otra vez, los recuerdos, las anécdotas y el micrófono abierto… como testigo de la vida misma.
°
Aquí el audio, el lenguaje que mejor los representa…
°
Julio Lagos despide a su amigo Juan Alberto Badia desde Radio El Mundo 290612 by Sitemarca
°
°