Staples desarrolló “Virtual Store”, una innovadora manera de comprar en góndolas virtuales con tan sólo un teléfono celular.
°
Con una inversión total que supera los $1,3 millones, la iniciativa de Staples propone hacer compras en el subte, en los “refugios” de los colectivos o incluso en el cine, previo al comienzo de una película, entre otros espacios.
°
Los carteles publicitarios serán, desde ahora, las nuevas tiendas de la compañía que, a modo de vidriera, exhibirán los artículos que se podrán adquirir por medio de un Smartphone con sólo escanear el código QR de los productos elegidos.
°
Bajo la consigna “Donde vos estás”, “Virtual Store” es una original alternativa de compra especialmente pensada para aquellos que disponen de poco tiempo para realizarlas. El camino diario a la oficina y los llamados “lugares de tránsito”, serán ahora sinónimo de optimización y ahorro de tiempo. Es por eso que el circuito de puntos de venta también incluirá presencia en shoppings, universidades y hasta las mismas tiendas que Staples posee en Barrio Norte y Microcentro.
°
Los productos en venta en los afiches y dispositivos elegidos por Staples para “Virtual Store” estarán en tamaño real y replican el esquema de una góndola. Además de artículos de librería, como resmas, marcadores, carpetas, cartuchos y correctores, también se podrán comprar elementos de higiene, tecnología, cafetería y alimentos.
°
Para realizar la compra, Staples desarrolló especialmente una aplicación que puede descargarse desde la web www.staples.com.ar/app a cualquier Smartphone y permite escanear el código QR de los productos seleccionados. Una vez realizada esta operación, que no lleva más de 5 segundos por producto, el usuario recibirá el pedido sin cargo en 24 horas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Asimismo, los usuarios de teléfonos que ya cuenten con la función de escáner para códigos QR serán redirigidos a la página de Staples para cargar el producto al carrito virtual y continuar la compra de manera habitual. La compra podrá finalizarse arriba del subte o del colectivo, sin problemas.