Lenovo lanzó «For Those Who Do», la nueva estrategia de marca a nivel mundial, con el objetivo de convertirse en la compañía de tecnología personal número uno a nivel mundial.
°
Se trabajó sobre tres áreas fundamentales:
°
Cultura: Ser reconocidos como una de las mejores, más confiables y respetadas compañías para trabajar, hacer negocios y poseer.
°
Computadoras: Convertirse en una de las compañías de computadoras personales más sólidas del mundo, superando el crecimiento del mercado
°
Convergencia: Crear los dispositivos innovadores y un ecosistema privilegiado de servicios y aplicaciones que conecten a las personas con las comunidades y los contenidos más importante para ellos
°
Con la meta de convertirse en una marca que genere lealtad y que se convierta en un elemento duradero dentro de la cultura Lenovo, la nueva campaña apunta a aquellos individuos con mentalidad «DO»: creativos, optimistas y ambiciosos que no se detienen ante nada para lograr sus objetivos en la vida.
°
La campaña representa a los «Doers» como personas que son conocidos por hacer algo extraordinario. La campaña tienen la nueva esencia de Lenovo y ejemplifica como nuestros productos ayudan a la gente a hacer cosas increíbles.
°
La audiencia de Lenovo abarca desde estudiantes y emprendedores, pasando por empresarios y educadores que viven con el objetivo de lograr «que las cosas sucedan». Para ellos, la tecnología es una herramienta. Es el medio para llevar adelante sus ideas y poder materializarlas.