El 5 de Diciembre es la fecha elegida por las Naciones Unidas para homenajear a aquellas personas que entienden que si se suman esfuerzos –por pequeños que sean- se puede contribuir al desarrollo sustentable de nuestras sociedades.
PRAMER propuso a las autoridades de la Reserva Ecológica Costanera Sur llevar a cabo alguna tarea en el predio. Fue así como surgió la decisión de plantar árboles autóctonos en un área recientemente ganada para ese espacio.
Para ello fueron convocados los empleados de la Compañía para que sumen a esta iniciativa, solos ó en familia, y de esta manera contribuir a consolidar con ese esfuerzo un espacio vital de la ciudad.
El domingo 5 de diciembre los voluntarios asistirán al predio, lugar en que PRAMER donará los árboles y la Reserva Ecológica proveerá de las herramientas necesarias para concretar esta acción solidaria con el medio ambiente. Los participantes contarán con guías que los ayudarán en la tarea, proponiendo actividades conexas para lograr una experiencia tanto educativa como entretenida.