Mayones Natura lanza spots e invita a consumidores a crear su propia campaña

Hacé tu propia campaña: Jugá con mayonesa Natura y ganáte una Wii

La Mayonesa Natura lanzó desde el 18 de octubre dos comerciales (puerro y champignones) en TV abierta, internet y canales de cable para niños.
Para apoyar esta pauta, creó una aplicación muy interesante: Armá tu comercial, un desarrollo en el cual los consumidores podrán hacer su propia publicidad de Natura. Es muy simple de usar: se puede elegir el protagonista de la publicidad, moverlo, elegir la escenografía y hacerlo hablar. El ganador será filmado por profesionales y emitido por Internet y podrá además adjudicarse  una WII / una cámara de video con un set de filmación y muchos premios más.

La aplicación refuerza el desarrollo del portal www.jugaconnatura.com.ar que ya cuenta con contenido original y enfocado a los chicos (y no tan chicos), como tarjetas, videos, juegos, beneficios exclusivos y material aprender y divertirse al mismo tiempo.

Mirá también

Nace Audire, compañía especializada en soluciones publicitarias de audio digital

Nace Audire, compañía especializada en soluciones publicitarias de audio digital Gonzalo Borras es el Managing …

2 comentarios

  1. n me gusta por que no se como se entra para aser el comercial

  2. hace una propaganda diciendo como se hace la natura o si no pasando natu de natualeza ra de raro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: