Dentsu anunció el establecimiento de Dentsu Network West (DNW), una nueva organización que tendrá como objetivo acelerar la estrategia global de Dentsu y, reforzar y ampliar su negocio en América y Europa.
DNW supervisará las operaciones y el management de las compañías del Grupo Dentsu en Norteamérica, América Latina y Europa (excluyendo Rusia).
Dentsu delegó en DNW la responsabilidad y la autoridad para optimizar los servicios de los actuales clientes en América y Europa, obtener nuevos clientes, proporcionar servicios que satisfagan necesidades objetivas y fortalecer la posición del Grupo Dentsu como una red competitiva global.
Junto con el lanzamiento de DNW, Dentsu estableció un Centro de Soluciones Global en la oficina central que le permitirá aumentar y reforzar la capacidad de ofrecer soluciones globales. El Centro de Soluciones Global trabajará para crear una red mundial, y establecerá un marco para la cooperación mutua en la que será posible compartir experiencias y conocimientos con el fin de maximizar el servicio brindado a los clientes.