Con Argentina disputando el gran partido de cuartos de final, se lee el mensaje “A dejar la vida” y se ve a Lionel Messi desafiando a Bastian Schweinsteiger jugador estrella adidas del equipo de Alemania que la selección enfrentará el sábado. La idea es una seguidilla de avisos donde Messi aparece enfrentando a la figura principal del rival.
En el primer aviso se vio el mensaje “Terminó la cuenta regresiva”, desafío a Obafemi Martins, de Nigeria, el segundo fue “Cueste lo que cueste”, donde Messi desafió a Park Chu Young, el tercer aviso «La historia se construye con triunfos” y se ve a Lio desafiando a Theofanis Gekas y el cuarto fue “ Deja vu” donde Messi desafío al Andrés Guardado del equipo Mexicano.
Se enmarca dentro de una plataforma digital que adidas internacional desarrolló para el Mundial con el nombre The Quest (La Búsqueda) y que fue presentada en Sudáfrica por Franz Beckenbauer. Puede seguirse por www.facebook.com/adidasfootball. Para seguir a la Selección Argentina y conocer todo lo que vive desde adentro, con fotos y videos inéditos, ingresar a www.facebook.com/adidasAFA. Allí se podrá tener más información sobre la concentración de equipo y ver los comentarios de cada partido por el periodista Fernando Pacini.